Ya en los años noventa, lan Rondón, viaja desde Rep. Dom. a la Meca de Gold's Gym en Venice Beach y obtiene los derechos de manos del entonces presidente de Gold's Gym Franchising, Paul Grymkowski y cursa la universidad de Gold's sobre el manejo operacional.
A su regreso al país, junto a un grupo de nueve inversionistas abre la primera franquicia Gold's Gym República Dominicana, el 7 de enero de 1999.
Hoy, cinco décadas después, tú eres parte de una gran familia que tiene la tradición, el compromiso y la excelencia en ayudarte a lograr tus sueños.
Juntos somos más de tres millones de socios y más de 750 gimnasios que existen alrededor del mundo.
Gold's Gym, es la cadena de gimnasios más grande del país y del mundo... y tu formas parte de ella
MISIÓN
En Gold's Gym, nos dedicamos a fortalecer cuerpos, mentes y comunidades, inspirando a cada persona a alcanzar su máximo potencial. Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a ofrecer experiencias que trascienden lo físico, creando un ambiente donde todos se sientan bienvenidos y apoyados en su viaje hacia una vida saludable y plena.
VISIÓN
Nos vemos como lideres indiscutibles en la industria del fitness, siendo reconocidos por nuestra pasión por el bienestar integral y nuestro compromiso con la comunidad. Inspiramos y motivamos a millones de personas a adoptar un estilo de vida activo y saludable, construyendo sobre el legado de 25 años de excelencia y unión en la Republica Dominicana. Con un equipo enfocado en un mismo propósito, nos esforzamos a superar cualquier desafío y seguir siendo un símbolo de fuerza, determinación y familia para las generaciones venideras.
VALORES
PASIÓN
El fitness y el bodybuilding
es nuestra pasión
HONOR
Honramos la historia y el
legado de Gold's Gym
SALUD
La salud es importante
para nosotros y es la
base de un resultado sostenible
FAMILIA
Nuestra comunidad es la familia
Gold's Gym Global. Tratamos a
cada miembro y empleado con respeto
RESPONSABILIDAD
Tenemos la responsabilidad de crear
y mantener una cultura de
inclusividad e igualdad para todos